jueves, diciembre 31, 2009

Estreno del capítulo 3: Racionamiento Quincenal



Con algo de adelanto debido a que el día 1 iba a ser difícil con la resaca estrenar el capítulo a tiempo, aquí llega el capítulo 3 de la serie en que está inmersa Amorfos Films: CEMENTERIO DE HISTORIAS.

Este capítulo va además con especial ilusión, pues está dirigido y escrito por servidor,David Giraldo aka Dr.Escroto y protagonizado por Carma, actor fetiche habitual de los Amorfos Films.

Se titula Racionamiento Quincenal, este capítulo mezcla el terror y el suspense con la ciencia ficción, situando la historia en un futuro cercano que esperamos nunca ocurra.

También protagonizan Esperanza Lemos y Demetrio Escribano. Y por supuesto, José Lifante, como El Enterrador.

Que lo disfrutéis.

En vimeo:



En youtube:

Parte 1:


Parte 2:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno! Un poco de ciencia ficción a la española, y con un toque final que no veas. Para mí, el mejor hasta ahora de Cementerio de Historias.

Y se nota un gran salto en calidad de producción respecto a cortos (y largos :P) anteriores, sin duda alguna.

Dr.Escroto dijo...

Me alegro de que guste.

Y sí que es grande el salto de calidad en la factura comparado con otros Amorfos Films, sí. También hay que tener en cuenta que se invirtió tanto dinero en este corto como en todo Tumor Amarillo. xD

¿Y qué me decís del papelón de Carma?

Langas dijo...

***SPOOOOOILEEEEERS - ¡No leas los comentarios sin haber visto el vídeo, mangarrán!***

Sabe su escrotísima que no siento más que halagos ante su sexy persona, pero siento decir que me lo olía todo: el canibalismo organizado, lo del tatuaje al final... Pero está de muy buen ver (como la moza multipeluca), y las partes del Enterrador me han encantado. "¡No me guarrees el camposanto!" Juasjuasjuas...