jueves, enero 06, 2011

CEMENTERIO DE HISTORIAS: Estreno cap.2x03 ADICCIÓN SANGRIENTA



Los Reyes Magos nos han traído un nuevo capítulo de la serie de terror online Cementerio de Historias.

Se titula ADICCIÓN SANGRIENTA, está escrito, dirigido y producido por Laura García.

En un mundo controlado por vampiros, una pareja posee una droga muy escasa, cara y díficil de conseguir: sangre humana.

Está protagonizado por Fernando de Retes, Nerea Valdés, Juampa Berrocal, Ángel Gómez Caballero y José Lifante como El Enterrador.

Que lo disfrutéis:

3 comentarios:

Zulu dijo...

Escroto! que estamos hasta los cojones de ver videos en flash, que es una bazofia, mira, te he convertido este ultimo capitulo a HTML5 + OGV en http://tinyvid.tv para que se pueda ver en todos los navegadores sin necesidad de tener elementos chorras como flash, va mucho mas ligero en todos los navegadores y el video incluso de puede incrustar en web como código embebido al igual que los de youtube, comentale a los de Just Dream si les interesa, saldremos todos beneficiados, para loguearos podeis registraros una cuenta OpenID y asi ya teneis acceso directo, más tarde, si quereis, podeis donar para mantener el alojamiento ya que esto no es como Youtube, no tienen un cluster dedicado, http://tinyvid.tv/feedback#donations

ahí te dejo el video:

http://tinyvid.tv/show/3p3327ulca5lc

dentro de 1 mes lo elimino.

Anónimo dijo...

Me han gustado estos tres primeros capítulos de temporada. A mi juicio, las historias en sí ofrecen al espectador algo más de suspenseque los de la temporada anterior, y eso es bueno. Además, he notado que los últimos capítulos están como mejor grabados al compararlos con los primeros de la primera temporada. Disponéis de más y mejores medios o me estoy volviendo loco? Saludos y suerte con Cementerio de Historias.

PD: Ardo en llamas por saber tu respuesta a las siguientes preguntas: Escroto, tú ves Física o Química? Qué opinión podrías dar de esta serie desde tu punto de vista cinematográfico?

BY: MaNu D´FuCKs.

Dr.Escroto dijo...

Zulu, ya tenemos la cuenta de Cementerio de historias en youtube, moverla a ese sitio ese sería mucho jari, además de que no le veo suficientes ventajas. El estandar de la red para vídeos en streaming es el flash. Funciona bien. ¿Qué tiene de malo?
En el sitio que propones no se puede ni poner el vídeo a pantalla completa.
Agradezco que me informes de otras opciones para vídeo,lo mismo pruebo esa en un futuro. Quizás sea útil para incrustar un vídeo en una web sin el puto logo de youtube, o para vídeos con contenido fuerte, que podrían ser censurados por los mojigatos de youtube.

Manu Du´fucks, sí, hemos aumentado y mejorado los medios en esta segunda temporada, aparte de que tanto los directores como el equipo técnico y artístico tenemos más experiencia.

No, no veo Física o química, y lo poco que he visto me ha parecido un cagarro bien gordo, un culebrón de niñatos bastante infumable.